Followers

jueves, 1 de octubre de 2009

Flor de Geranio (Pelargonium hortorum)


Esta flor apenas comenzaba a abrirse. Pertenece al típico geranio de flores rojas, rosas y anaranjadas que suele estar presente en muchas terrazas, jardines, balcones ...
La foto está sin recortes, y reconozco que no fui demasiado hábil en el encuadre. De todas formas, me gusta la foto porque la flor me transmitía la sensación de que iba a "explotar" con todos los minúsculos capullos que estaban a punto de abrirse.
Imagen sin recortar, ISO 400, f.14, v.1/125, focal 105mm

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Se le ve hasta la pelusilla al Geranio. En cuanto a la habilidad para el encuadre...¡qué más quieres!, fondo estupendo y has pillado el contraste de los verdes con los tonos rojos, rosas y anaranjados.....me parece bien que seas exigente.
A mi me gusta el resultado.

Jandreu dijo...

Buena fotografía que capta todo el detalle y colorido de las incipientes flores. El fondo negro contrasta mucho y resalta los colores del primer plano. Vistos de cerca los capullos del geranio podrían parecer rosas.

Enhorabuena

Mariana Marziali dijo...

Excelente macro! todos los detalles, y todas las tonalidades de los pimpollos que has captado hacen de esta foto uma imagen muy bella. Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails