Followers

domingo, 27 de septiembre de 2009

Abeja


Subo otra foto de una abeja obrera, esta vez posada sobre una flor de color rosa fucsia, perteneciente a una planta tapizante llamada Aptenia Cordifolia (su nombre común es el de "Rocío").
ISO 400, f.14, v.125, focal 105mm

8 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Un nivel de detalle exquisito. El contraste de los colores entre el fucsia de la flor y los marrones de la abeja le dan una fuerza especial.
Excelente.
¡¡¡Vaya pedazo de 105 mm!!!

Conchita Claro dijo...

Excelente acercamiento.Me gusta la intensidad de los colores y el desenfoque del fondo.

Jandreu dijo...

Fotografía llena de detalle, color y textura. Buena composición y captura precisa del momento, dejando congelada la abeja en su totalidad

Enhorabuena

Luz dijo...

Fantástico macro, nitidez total tanto en la abeja, como en la flor. Y un fondo muy adecuado. La luminosidad también la veo perfecta, en su punto. En resumen, un gran trabajo.
Saludos!

Joan Canal dijo...

Vaya por donde, ya se donde fue a parar mi abejorro, pero tu le captaste mucho mejor, aqui si que es el protagonista con traje de luces perfectamente nitido.

Gracias por tu visita y bienvenido.

Salut

Odiseo dijo...

Buen macro. Además de que los colores son preciosos y el encuadre inteligente, has conseguido congelar al bicho, que no debe de ser fácil.

Merce dijo...

Desde luego una gozada. Nitidez, luz, una maravilla de macro, perfecta. Recomiendo verla ampliada es tremenda.

Felicidades.

SAludiños :)

PARISINA01 dijo...

Lindas letras que llenan el corazón y traspasan el alma.

Como no tengo técnica de fotografía, solo te diré que me encanta esta foto por sus colores, porque soy una eterna enamorada de la naturaleza, esta flor me llena de alegría.

Gracias por compartir la foto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails