Followers

lunes, 12 de octubre de 2009

Libélula (Anisóptera)


Ayer, aprovechando el buen día que hacía, fuimos al Delta del Ebro (Tarragona). Iba yo dispuesto a probar mi nuevo objetivo. La sorpresa fue que en esta época hay centenares o, mejor dicho, miles de bichitos de este tipo. Entre ellos éste que presento hoy.
ISO 400, f/13, v.1/125, focal 90mm

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Buen comienzo para un buen objetivo...espero que te de grandes satisfacciones.
La composición de la foto es muy acertada, con el fondo acorde a la toma. Quizás la veo algo de falta de nitidez en el ojo, siendo el centro del enfoque una de las alas de la libélula, por lo demás, muy buena.

Sandreu dijo...

Hola Miguel Angel, tienes razón el centro del enfoque es el ala que precisamente está justo delante de la cabeza de la libélula. De hecho, abriendo la foto con el DPP (Digital Photo Professional) de Canon y usando la función "Punto AF" se ve el "error".

Saludos.

Jandreu dijo...

Sin entrar en minucias sobre el punto de enfoque, he de decir que el objetivo promete y cumple. La nitidez es excelente y la pose y la composición muy buenas. Seguro que nos irás deleitando con muy buenas tomas con tu nuevo Tamron 90

¡A disfrutarlo!

Merce dijo...

yo la amplío y aun no me creo lo que veo :) para mi que soy totalmente profana en el tema es perfecta. La fotografia macro reviste dificultad, sin embargo ante logros asi se hace realmente tentadora :)

Saludiños

Costea Andrea Mihai dijo...

nice cach! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails