Followers

lunes, 28 de febrero de 2011

Rosa



ISO 400, f/11, v.1/125, focal 320mm

10 comentarios:

Merce dijo...

Bonito desenfoque y las texturas de ese petalo en primer plano me encantan. Preciosa, muy bonita, ¡si señor!

Biquiños!!!

Noemi dijo...

opino como Merce, me encanta la textura del primer plano del petalo... y el color es precioso y muy vivo!

Besos

Mª Angeles y Jose dijo...

Que color y que texturas!

Esto es belleza pura....

Espectacular.

Besos

Jandreu dijo...

¡Has vuelto!
Me alegro de que publiques de nuevo y con una foto de este nivel: color, textura y hasta la composición, están muy conseguidos. A ver si entramos en racha

Miguel Angel dijo...

Te has tomado tu tiempo para realizar la foto...pero has vuelto con gran calidad.
El colorido es una pasada y la disposición de la composición un gran acierto.
¡A seguir y que no decaiga!

Miguel Angel dijo...

¿ por cierto...qué focal tienes tú de 320 mm?

Sandreu dijo...

Hola Miguel Angel,

la focal me la dejó mi hermano que tiene un 100-500 la mar de apañao...

jajaja

imanol dijo...

que decirte de tu blog ,fantastico en general todas las fotos.saludos

Miroelmundo dijo...

Delicada, atrapante!

Khaos dijo...

Suave y delicada,con una acertada composición...¡Enhorabuena!.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails