Followers

lunes, 28 de febrero de 2011

Rosa



ISO 400, f/11, v.1/125, focal 320mm

10 comentarios:

Merce dijo...

Bonito desenfoque y las texturas de ese petalo en primer plano me encantan. Preciosa, muy bonita, ¡si señor!

Biquiños!!!

Noemi Ventosa dijo...

opino como Merce, me encanta la textura del primer plano del petalo... y el color es precioso y muy vivo!

Besos

Mª Angeles B. dijo...

Que color y que texturas!

Esto es belleza pura....

Espectacular.

Besos

Jandreu dijo...

¡Has vuelto!
Me alegro de que publiques de nuevo y con una foto de este nivel: color, textura y hasta la composición, están muy conseguidos. A ver si entramos en racha

Miguel Angel dijo...

Te has tomado tu tiempo para realizar la foto...pero has vuelto con gran calidad.
El colorido es una pasada y la disposición de la composición un gran acierto.
¡A seguir y que no decaiga!

Miguel Angel dijo...

¿ por cierto...qué focal tienes tú de 320 mm?

Sandreu dijo...

Hola Miguel Angel,

la focal me la dejó mi hermano que tiene un 100-500 la mar de apañao...

jajaja

imanol dijo...

que decirte de tu blog ,fantastico en general todas las fotos.saludos

Miroelmundo dijo...

Delicada, atrapante!

Factor 3 dijo...

Suave y delicada,con una acertada composición...¡Enhorabuena!.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails